Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

La primera vez que nos vimos

La primera vez que nos vimos es una comedia romántica sobre un chico que consigue volver al pasado una y otra vez para intentar enamorar a la chica de sus sueños.

Avery conoce a Noah el 31 de octubre de 2014 en una fiesta de halloween, se pasan la noche hablando y él se enamora de ella, pero para su sorpresa se da cuenta que Noah lo considera un amigo.

La primera vez que nos vimos Avery y Noah

Avery piensa que tendrá una nueva oportunidad de conquistarla, pero justo al día siguiente ella conoce a Ethan de quien se enamora y con el que ahora, tres años después se ha comprometido.

Su amigo Max y la mejor amiga de Noah, intentan animarle tras la fiesta de compromiso. Mágicamente al meterse en un fotomatón, Avery se despierta tres años antes, el 31 de octubre de 2014, y tras el shock inicial se da cuenta que ahora tiene una nueva oportunidad de conquistar a Noah en la fiesta.

La primera vez que nos vimos Max, Avery y Carrie

Y así es como Avery intenta cambiar el pasado una y otra vez, para que Noah se enamore de él... aunque quizás el destino tenga otros planes.

La película La primera vez que nos vimos tiene una duración de 1 hora y 37 minutos y la puedes encontrar en Netflix https://www.netflix.com/title/80117531 está recomendada para mayores de 7 años.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...