Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

regalo unepic

Forum Navigation
Tienes que ser usuario para crear publicaciones y debates. Date de alta o inicia sesión.

La próxima gran aventura de Archibaldo

La próxima gran aventura de Archibaldo es una serie de dibujos animados donde el protagonista es un pollo algo torpe que vive en Villacáscara.

El protagonista principal es Archibaldo, un pollo que siempre va acompañado de Abeji que, como habrás adiviniado por el nombre, es una abeja.

La próxima gran aventura de Archibaldo, Archibaldo y Abeji

Archibaldo tiene tres hermanos: Loira que le gusta la ciencia y crear inventos, Flavio que es un apasionado de la música y Sansón a quien le gusta la naturaleza.

La próxima gran aventura de Archibaldo, los hermanos

Una de las cosas más divertidas de esta serie son los diálogos entre la narradora y Archibaldo.

Archibaldo vive aventuras de lo más variadas:

Junto a sus hermanos se hace a la mar para ver el nacimiento de las tortugas, pero Archibaldo pierde el barco y tiene que encontrar otro modo de llegar.

En otro episodio Archibaldo y sus hermanos se quedan atrapados en el fondo de un cañón y mientras buscan la forma de salir Archibaldo se encuentra con alguien un tanto peculiar que lleva varios años allí.

La próxima gran aventura de Archibaldo, atrapados en el cañón

También guarda una pieza del puzzle para que no le pase lo de siempre, ya que siempre acaba perdiendo una pieza, pero ahora no recuerda dónde la guardó.

En otra aventura trabajará como doble de una estrella de cine y en otro episodio aparecen unos extraños círculos por toda Villacáscara y todos piensan que es cosa de los alieníegenas.

A Archibaldo le gusta hacer una foto para colgarla en la pared de su habitación como recuerdo y aunque es un poco torpe y despistado, al final consigue solucionar las cosas.

La próxima gran aventura de Archibaldo, con sus fotos en la pared

La primera temporada de la serie de animación La próxima gran aventura de Archibaldo tiene 13 episodios dobles, es decir, en cada uno se cuentan dos aventuras. Cada episodio tiene una duración de 24 minutos (12 minutos cada historia) y la puedes encontrar en Netflix https://www.netflix.com/title/80221550

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,50 de 5)

Cargando…