Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

La tierra de las mareas (Tidelands)

La tierra de las mareas (Tidelands) es la primera serie original australiana de Netflix. La historia tiene lugar en Orphelin Bay, un pueblo pesquero en el que habitan los humanos y los tidelanders, que son hombres y mujeres hijos de sirenas. Los tidelanders tienen algunos poderes como por ejemplo pueden respirar en el agua, también pueden mover el agua y las mujeres son más poderosas que los hombres y además se mantienen jóvenes gracias al agua.

La tierra de las mareas

La serie tiene varias tramas que se relacionan entre si. Por un lado tenemos una historia de drogas. Augie McTeer (Aaron Jakubenko) que aunque se supone que es un pescador en realidad es el jefe de un negocio de drogas cuyo proveedores son los tidelanders cuya jefa es Adrielle Cuthbert quien decide subir el precio de la droga al doble lo que traerá problemas a Augie ya que debe conseguir el dinero cuanto antes y a partir de ahí la cosa se complica.

La tierra de las mareas Augie McTeer
Augie McTeer

Por otro lado tenemos la historia de Calliope McTeer (Charlotte Best), la hermana de Augie, quien regresa a su casa en Orphelin Bay tras pasar diez años en prisión y descubre tras su vuelta que es en realidad una tidelander y por lo tanto puede respirar bajo el agua y tratará de saber quien es su verdadera familia.

La tierra de las mareas Calliope McTeer
Calliope McTeer

Y también está la trama de Adrielle Cuthbert (Elsa Pataky) que es la reina de los tidelanders y que lleva cien años intentando conseguir todos los fragmentos de una trompeta, que es un cuerno de guerra antiguo que fue destruido por los humanos y separados los trozos para que nadie pudiera volver a unirlos, Adrielle hará todo lo necesario para conseguir todos los fragmentos.

La tierra de las mareas Adrielle Cuthbert
Adrielle Cuthbert

La primera temporada tiene 8 episodios de entre 36 y 47 minutos y está recomendada para mayores de 13 años https://www.netflix.com/title/80191239

No es de mis series favoritas y pienso que la serie intenta atraer al público con escenas de sexo además de mujeres y hombres luciendo palmito, que no son necesarias y lo único que aportan a la serie es alegrar la vista del que lo ve.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...