Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasLa última carcajada
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

La última carcajada

La última carcajada es una película de Netflix, que mezcla la comedia y el drama. Trata sobre un hombre de ochenta años que decide volver a subirse a los escenarios, tras 50 años retirado, para hacer reír a la gente con sus monólogos.

La última carcajada Al Hart y Buddy Green
Al Hart y Buddy Green

Al Hart es un representante de artistas ya retirado y su nieta Jeannie decide que ha llegado el momento de que su abuelo viva en una residencia llamada Palm Sunshine, que no es una residencia cualquiera, tiene piscina, Bistro para comer o cenar, dos hectáreas de jardines para hacer más amenos los paseos diarios, espectáculos cinco noches a la semana entre otras actividades, y además se alojan en un bungaló diseñados por un famoso arquitecto.

Al final Al Hart decide ir a visitar la residencia y para su sorpresa se encuentra con su primer cliente, Buddy Green, un cómico que dejó el mundo del espectáculo hace cincuenta años para ser podólogo.

Al Hart decide quedarse en Palm Sunshine, pero aunque es un buen lugar él aún no está preparado para vivir allí y consigue convencer a Buddy para que retome su carrera de humorista con una última gira por todo el país, pero no les dicen nada a su nieta Jeannie ni a Charlie, el hijo de Buddy.

La última carcajada Buddy Green
Buddy Green

Van a lugares como México, Texas, Kansas o Chicago con el objetivo de terminar la gira en Nueva York y que Buddy actúe en The Late Show en el teatro Ed Sullivan ya que fue invitado hace 50 años pero decidió retirarse de los escenarios y no acudir. En uno de los lugares Hart conoce a Doris Lovejoy que se une a ellos en el viaje de la gira.

La última carcajada Al Hart y Doris Lovejoy
Doris Lovejoy y Al Hart

¿Qué pasará cuando Jeannie y Charlie se enteren que han abandonado la residencia para ir de gira? ¿Conseguirán llegar hasta Nueva York para actuar en el teatro Ed Sullivan?

Está dirigida por Greg Pritikin y en el reparto están Chevy Chase, Richard Dreyfuss y Andie MacDowell entre otros.

La última carcajada tiene una duración de 1 hora y 36 minutos y está recomendada para mayores de 13 años https://www.netflix.com/title/80202273 es una película emotiva con momentos divertidos y otros que te pueden hacer soltar alguna lágrima.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...