Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasLa vaca
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

La vaca

Un humilde granjero argelino que nunca ha salido del campo, sueña con llevar a su querida vaca a París para que participe en el salón de la agricultura. Esto es lo que veremos en la película La vaca que es una mezcla de drama y comedia.

Fatah Bellabes es el nombre de este argelino que es muy buena persona y vive en un pequeño pueblo de Argelia llamado Boulayoune. Está casado con Naïma con la que tiene dos hijas, pero aunque las quiere mucho tienen que compartir su amor con su querida vaca Jacqueline.

Desde pequeño Fatah ha querido ir al salón de la agricultura internacional que se celebra en París, pero aunque ha escrito cartas para apuntarse, siempre le han rechazado… hasta ahora.

Por fin este año Fatah recibe la feliz noticia de que han admitido a su vaca para que asista al salón de la agricultura internacional y como no tiene dinero todos los del pueblo acuerdan hacerle un préstamo para el viaje pero solo para el ferry y poco más, por lo que tendrá que hacer la mayor parte del recorrido andando junto a su vaca.

Así vamos siguiendo el viaje que hace Fatah junto a Jacqueline en el que tiene algún que otro percance, pero también se encuentra con buena gente que le ayuda cuando más lo necesita y tratan de que consiga llegar a tiempo.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...