Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasLa viuda
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

La viuda

La viuda es una película de suspense en la que tenemos dos protagonistas principales, por un lado está Frances McCullen, una joven que tras la muerte de su madre hace menos de un año, se muda a Manhattan donde trabaja en un restaurante como camarera y vive con su mejor amiga Erica.

Un día Frances se encuentra en el metro un bolso, en su interior encuentra la dirección de la dueña y decide ir a devolverle el bolso en persona.

Ahí es donde entra la segunda progagonista, la dueña del bolso, que es Greta Hideg, una pianista viuda que le cuenta que está muy sola, su marido murió, su hija estudia en París… y a Frances le da pena y comienza a quedar varios días con ella.

Pero entonces un día que está en casa de Greta, por casualidad Frances abre un armario donde hay muchos bolsos como el que ella encontró y con el mismo contenido. Ahí Frances se da cuenta que Greta va dejando varios bolsos hasta que alguien pica y se lo devuelve y que le ha mentido en todo lo que le ha contado.

A partir de ahí Frances decide no saber nada más de Greta y comienza su pesadilla. Desesperada Frances acude a la policía pero no pueden hacer nada por ayudarla, y por más que le pide que la deje en paz, Greta no está dispuesta a perder "la amistad" que tienen y si no es por las buenas, pues será por las malas.

Así que si os encontráis un bolso, aunque dentro esté la dirección del dueño, no vayáis a devolverlo en persona, por si acaso os pasa lo mismo 😉

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...