Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasLas apariencias
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Las apariencias

Una mujer al descubrir que su marido la está engañando con otra, decide vengarse pero las cosas se acaban descontrolando. Esto es lo que veremos en la película dramática Las apariencias.

Ève Monlibert es la directora de una biblioteca y está casada con Henri que es un famoso director de orquesta, y tienen un hijo llamado Malo que es adoptado y tiene 6 años.

Son Franceses pero viven en Viena por el trabajo del marido. Todo va bien hasta que Ève comienza a sospechar que Henri le está siendo infiel y no tarda en descubrir que sus sospechas son ciertas y la amante es Tina Brunner, la profesora de su hijo Malo.

Pero Ève no le dice nada a su marido y trata de resolver la situación a su manera. Y además en un bar conoce a un joven de 29 años llamado Jonas, con el que pasa una noche, y que se obsesiona con ella.

Aunque Ève le dijo a Jonas que se llamaba Tina, él acaba descubriendo su verdadera identidad y comienza a acosarla y a hacer planes de futuro juntos.

Las acciones que va realizando Ève para tratar de que Henri se aleje de ella y la obsesión de Jonas va dando lugar a una situación que se acaba descontrolando.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...