Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Las crónicas del miedo, segunda temporada

Las crónicas del miedo (Creeped Out) es una serie de terror juvenil de la que ya tienes disponible la segunda temporada con 10 episodios de 25 minutos cada uno.

Al igual que en la temporada anteior, en cada episodio El Curioso cuenta una historia diferente:

1.Un minuto más. Jack es un niño al que le gusta quedarse hasta tarde jugando a su videojuego favorito, hasta que un día se da cuenta que el juego le está quitando algo muy valioso ¿qué será?

2.El derribo. Alexa es una niña que tiene la oportunidad de competir contra los chicos por un puesto en el campeonato de lucha libre. Alexa recibe un misterioso mensaje que le ofrece un "regalo" especial.

3.Ayuda. Molly y su hermano se pasan el día gritándole órdenes a Ava, su asistente virtual. Cuando los padres se van de viaje, Ava decide darles una lección.

4.El laberinto de universos. Tres hermanos llegan a su hotel cansados después de un viaje. Cuando la pequeña de los hermanos pulsa todos los botones del ascensor del hotel, los tres hermanos se pierden en un alucinante laberinto.

5.Hijos únicos. Cuando el nuevo hermanito de Mia llega a casa comienzan a producirse fenómenos extraños en la casa y los padres culpan a Mia.

6.Sin filtro. Una obsesa de los selfies se descarga una aplicación que según dice borra todos tus defectos, pero tras utilizarla comienza a sufrir increíbles efectos secundarios.

7.Las garras de Santa. Dos amigos se quedan encerrados en unos grandes almacenes después de su cierre y un siniestro Papá Noel mecánico intenta darles caza.

8.Picor. En el centro escolar de Gabe ya han habido varias epidemias de piojos, pero esta vez estos bichitos están tramando una invasión a gran escala y solo Gabe es capaz de oírlos.

9.Enemigos de hueso. La videobloguera Cass organiza una fiesta de pijamas que termina siendo un desastre. ¿Qué habrá ocurrido? habrá que reboninar la grabación para buscar pistas que expliquen lo que ha pasado.

10.Los cinco de la mala suerte. Cinco alumnos de un instituto son obligados a pasar el fin de semana castigados. Al poco tiempo sospechan que la mujer que los tiene que vigilar no es lo que parece.

Al ser una serie juvenil, todas las historias están protagonizadas por niños. La puedes encontrar en Netflix https://www.netflix.com/es/title/80214792 está recomendada para mayores de 7 años, por lo que aunque es una serie de terror no esperes pasar mucho miedo.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...