Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasLas grietas de Jara
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Las grietas de Jara

Las grietas de Jara es una película argentina de suspense en la que la trama comienza cuando llega Leonor al estudio de arquitectura Borla y Asociados preguntando por Nelson Jara.

Pero Mario Borla, su socia Marta Hovart y el arquitecto Pablo Simó, dicen no saber quién es, pero está claro que todos mienten.

A partir de ahí vamos descubriendo lo que pasó hace tres años a través de Pablo Simó, que trabaja en el estudio desde hace 20 años pero no es socio y es quien se encargó del caso de este hombre.

Hace tres años llega al estudio Nelson Jara, que es el propietario de un piso situado en un edificio colindante a las obras que está realizando el estudio de arquitectura para sus nuevas oficinas.

El señor Jara se presenta ante Pablo Simó con una libreta en la que ha estado midiendo dos veces al día unas grietas en la pared que han aparecido en una de sus paredes, y que asegura que las han provocado las obras.

Y lo que pasó a partir de ahí ya lo iréis descubriendo poco a poco al ver la película 😉

Además de ver lo que pasó hace tres años, también vemos las cosas que van pasando en le presente en la vida de Pablo, con su mujer Laura, su hija Francisca y Leonor, que es la fotógrafa que fue al estudio preguntando por Jara.

A pesar de que desde el principio nos deja bastante claro lo que ha pasado, aunque faltan saber los detalles que llevaron a lo ocurrido con el señor Jara, la película está entretenida y consigue que mantengas el interés.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...