Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasLas Leyendas
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Las Leyendas

Las Leyendas es una serie de animación infantil en la que seguimos a un adolescente llamado Leonardo San Juan, que tiene algo que lo hace especial, tiene el don de comunicarse con los fantasmas.

Leo quiere dejar de tener este don de ver a los fantasmas, ya que el resto de la gente le ve como un bicho raro. Pero todo cambia cuando de repente una noche los habitantes del pueblo son atacados por unas criaturas malvadas llamadas los Horrorosos, que utilizan la fuerza vital de los habitantes del pueblo para crear un portal interdimensional por el que podrá huir su amo llamado Quetzalcoatl.

Las leyendas, los horrorosos

 

Los fantasmas que acompañan a Leo son: un viejo llamado Don Andrés, una niña llamada Teodora y una criatura extraña llamada Alebrije a la que cada persona lo ve de una forma diferente, como una cabra, una paloma, un castor...

Las Leyendas, los fantasmas que acompañan a Leo

 

El fraile Godofredo le cuenta a Leo que pertenece a una organización secreta llamada la Hermandad que llevan siglos escribiendo las crónicas de lo paranormal, con el único objetivo de evitar la llegada de Quetzalcoatl.

Las leyendas, fraile Godofredo

 

A los miembros de la familia de Quetzalcoatl les llaman leyendas y están repartidos por todo el mundo. Leo comenzará por Alemania para tratar de encontrar a la Hermandad y que le ayuden en su misión.

Las Leyendas, serie animación

Y así Leo junto a sus fantasmas, se embarcan en una peligrosa misión en la que deberán tener éxito, o de lo contrario en el mundo comenzará una era de oscuridad.

La primera temporada tiene 13 episodios de 25 minutos cada uno, está recomendada para mayores de 7 años y la tienes en Netflix https://www.netflix.com/title/80081863

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...