Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasLoco por ella
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Loco por ella

Loco por ella es una comedia romántica española en la que todo comienza cunado Adri y Carla se conocen en un bar y pasan la noche juntos.

Adri no deja de pensar en ella, pero Carla ya le dijo que solo buscaba a alguien para una noche y después no volver a verle más.

Por una chaqueta que se dejó ella, Adri descubre que Carla es paciente en el centro psiquiátrico privado Los Sauces, y para poder volver a verla no se lo ocurre otra cosa que hacer que lo ingresen allí. El plan es hablar con ella y pedirle que le de su número de teléfono para poder seguir en contacto y después salir del centro como si nada.

Así que paga a un médico para que le haga un informe falso en el que pone que tiene depresión, ausencia de empatía, aislamiento, trastorno antisocial, estrés, ansiedad…vamos de todo un poco, y allá que se va.

Una vez ingresado busca a Carla y la reacción de ella no es la que él se esperaba, básicamente le dice que se vaya por donde ha venido, pero los trabajadores del psiquiátrico no piensan lo mismo y no dejan que se marche.

Así que no le queda más remedio que permanecer ingresado y a partir de ahí tiene lugar la mayor parte de la película, donde iremos conociendo a los pacientes y los motivos por los que están ingresados, incluida Carla, y el ir conociendo sus historias hará que Adri los vea de un modo diferente a cuando entró y los vio por primera vez.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...