Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Los 3 de abajo, cuentos de Arcadia

Los 3 de abajo, cuentos de Arcadia es una serie de animación infantil creada por Guillermo del Toro y que puedes ver en Netflix.

Cuando la monarquía es derrocada por un golpe de Estado en su planeta, dos jóvenes alienígenas de la realeza se estrellan en la Tierra y tratarán de pasar desapercibidos para evitar a los cazarrecompensas.

Los 3 de abajo, cuentos de Arcadia
Aja, Varvatos Vex y Krel

Al príncipe Aja Tarron que es un genio de la tecnología y a la princesa Krel que es una experta luchadora les acompaña a la Tierra el comandante Varvatos Vex que será el guardaespaldas de los dos jóvenes y su mascota Luug. Vivieran todos juntos en un lugar llamado Arcadia Oaks.
Se disfrazarán de humanos mientras intentan encontrar la tecnología que necesitan para reparar su nave.
Para integrarse entre los humanos Aja y Krel serán un chico y una chica adolescente, Varvatos Vex será un anciano y Luug será un perro.

Los 3 de abajo, cuentos de Arcadia Aja, Vex y Krel con forma humana
Aja, Vex y Krel con forma humana

Para no llamar la atención tendrán que aprender las costumbres de los humanos lo que dará momentos muy divertidos y hasta tendrán que ir al instituto donde harán nuevos amigos humanos que les ayudarán.

Aja, Krel y Varvatos Vex tendrán que tener cuidado ya que el general Morando ha enviado a peligrosos cazarrecompensas intergalácticos para capturarlos.

Los 3 de abajo, cuentos de Arcadia cazarrecompensas
Cazarrecompensas

La primera temporada tiene 13 episodios de 23 minutos cada uno y está recomendada para mayores de 7 años https://www.netflix.com/title/80179784

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...