Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasLos años robados
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Los años robados

¿Te imaginas despertar un día y no recordar nada de los últimos años? pues a la protagonista de la película china Los años robados, le pasa eso tras un accidente.

Mann tiene un accidente en el que sufre un traumatismo craneal y está un mes en coma. Cuando despierta tiene amnesia y ha perdido la memoria a corto plazo.

Su último recuerdo antes del accidente es estar en su viaje de luna de miel con su marido Yu Xie y tener un accidente con la moto por hacer lo que no debían. Pero resulta que ese accidente ocurrió en 2007, hace cinco años, y tan solo sufrieron heridas leves.

Y las sorpresas aún son mayores para Mann cuando pregunta por su marido y le dicen que están divorciados. Ella no quiso contarle a su familia los motivos del divorcio, así que Mann decide hablar con su exmarido, que le ha estado visitando mientras ella estaba en coma.

Como te puedes imaginar esto es muy duro para Mann ya que pasa de estar recién casada, enamorada y feliz con su marido, a estar divorciados sin saber lo que ha pasado.

Mann le pide a Yu Xie que le deje vivir en su casa juntos y él acepta, algo que como es lógico no le hace ninguna gracia a su novia Lily.

Todo esto que os he contado pasa a los pocos minutos de la película, y después ya empieza la parte importante, donde se van mezclando momentos del pasado de la pareja con el presente donde es muy evidente que la llama entre ellos aún está encendida. Y además sabremos los motivos que les llevaron al divorcio.

La película Los años robados tiene momentos emotivos, algunos pueden que hasta te saque alguna lágrima, es una historia de amor con drama, sobre todo la última parte de la película es más dramática.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...