Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Los asesinatos del Valhalla

Los asesinatos del Valhalla es una serie en la que unos policías intentan atrapar a un asesino en serie que está cometiendo crímenes relacionados con algo que pasó hace 30 años.

La serie tiene lugar en Islandia y los dos protagonistas más destacados de esta serie en la que investigan unos asesinatos, son la inspectora Kata y el inspector Arnar.

Kata está separada, tiene un hijo adolescente que va con malas compañías y su exmarido ahora tiene otra pareja. Es la que está al mando de la investigación de los asesinatos, lleva unos diez años en el departamento de investigación criminal y tanto ella como sus compañeros pensaban que sería Kata la nueva jefa del departamento, pero le dan el puesto a Helga que viene de narcóticos y lleva pocas semanas con ellos y como es lógico no se lo toma muy bien.

Y después está el inspector Arnar que viaja desde Oslo para ayudar en la investigación y trabajará junto a Kata. Arnar es un hombre serio, que habla lo justo y está atormentado por su pasado, por problemas con su padre y hermanos.

Poco después de que aparecieran los restos de un cuerpo que llevaba unos 30 años enterrado y tratan de identificar, empiezan a cometerse unos asesinatos, a todas las víctimas les habían mandado una foto y les han hecho unos cortes en los ojos, por lo que saben que los ha matado la misma persona.

Además en poco tiempo y gracias a la foto descubren que todas las víctimas habían trabajado hace 30 años en el orfanato de Valhalla, que lleva ya años abandonado.

En la foto aparecen trabajadores y niños del orfanato Valhalla por lo que Kata, Arnar y el resto del equipo, tratan de identificar a todos los que salen en la foto para saber si entre ellos puede estar el asesino u otras posibles víctimas del asesino.

Además de esta investigación hay otras tramas como la de Arnar con su familia o la de Kata que cuando descubre un vídeo que su hijo tenía en el móvil en el que unos chicos se disponen a violar a una chica en una fiesta, decide investigar por su cuenta para saber si su hijo está implicado en la violación de algún modo.

Si te gustan este tipo de series, Los asesinatos del Valhalla la tienes en Netflix y tiene 8 episodios de unos 45 minutos cada uno.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...