Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Los misterios de Praga

Los misterios de Praga es una serie policíaca checa ambientada en la década de 1920 y en la que en cada episodio se investiga un caso diferente.

Comienza cuando a Hynek Budik, un criminólogo austrohúngaro, le acaban de ascender a inspector jefe pero le destinan a la Gran Praga que es como las afueras de la ciudad en un entorno más rural.

 

Esto no le hace mucha gracia porque él quería ser destinado al interior de la ciudad, pero ese puesto se lo han dado al inspector Braun.

Hynek tiene una esposa llamada Ilona, a la que al principio tampoco le hace mucha gracia el puesto que le han dado a su marido, y después tenemos a sus dos hijas, Julie que está contenta por su padre y Erzsebet Berta que es hijastra y no es que le tenga mucho cariño a Hynek.

 

El inspector Hynek Budik forma equipo con el inspector Havlik, que es un mujeriego que conoce a todos los ladrones y el bajo mundo de la ciudad, y con el agente Martín Novacer que es un novato que aunque no tiene mucha experiencia resulta útil porque sabe hacer mapas, tomar fotografías y huellas dactilares.

La serie tiene 10 episodios de alrededor de 60 minutos cada uno en los que estos tres policías irán resolviendo varios crímenes como el del cuerpo de un niño que es encontrado en un estanque a las afueras de Praga o el caso de una mujer que ha sido estrangulada.

 

Como es habitual en ese tipo de series, además de ir resolviendo los casos de asesinatos, también vamos viendo los problemas familiares que tiene el inspector Budik.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...