Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Los payasos asesinos del espacio exterior

La película Los payasos asesinos del espacio exterior es del año 1988 y es una comedia bastante absurda en la que del espacio llegan unos payasos que comienzan a matar a la gente de un pequeño pueblo.

Debbie y Mike son dos jóvenes que ven algo caer del cielo y deciden ir a investigar al bosque pensando que es una estrella fugaz.

Cuando llegan en el bosque encuentran una gran carpa de circo y Mike decide que sería buena idea entrar a investigar. Pero no se trata de un circo normal y corriente, es una nave en la que han llegado unos alienígenas asesinos que van vestidos de payasos de circo.

Lo de que son asesinos lo descubren al encontrar una especie de capullos de algodón de azúcar y ven que en su interior hay gente del pueblo a la que conocen a las que han matado.

Debbie y Mike consiguen escapar y se van directos a la comisaría de policía para informar de lo sucedido. Allí se encuentran con dos policías, uno de ellos es Curt no les cree pero el otro es Dave, que es el exnovio de Debbie y sigue enamorado de ella por lo que decide investigar.

Tras descubrir que lo que dicen los jóvenes es cierto intenta detener a estos payasos que han llegado al pueblo y están metiendo a los habitantes del lugar en lo que parecen capullos de algodón de azúcar y llevándolos a su nave.

Debbie, Mike y Dave contarán con la ayuda de los hermanos Rich y Pal, que tienen una furgoneta de helados, para detener a estos payasos antes de que maten a todos los del pueblo.

Hay que reconocer que al menos la película Los payasos asesinos del espacio exterior tiene una trama original y es gracioso los métodos que utilizan los payasos para capturar a las personas.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...