Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Los peores años de mi vida

Los peores años de mi vida es una comedia infantil donde Rafe Katchadorian es un adolescente con mucha imaginación al que le gusta dibujar cómics y que comienza en un nuevo instituto, el Hills Village, donde el director Dwight tiene unas estrictas normas que recoge en su libro de conductas.

A Rafe ya le han expulsado de dos institutos y a su mejor amigo Leo también, y este es el único instituto que les ha aceptado.

El mismo día que comienza en Hills Village el director Dwight destruye el libro en el que Rafe lleva años dibujando por no seguir sus estrictas normas y esto desata la guerra.

Como venganza ahora ellos romperán todas las normas del libro del director Dwight, como no entretenerse en los pasillos, nada de grafitis, no tocar la vitrina de premios, nada de bromas… pero lo tendrán que hacer con mucho cuidado y de forma anónima, ya que no se pueden permitir ser expulsados de otro instituto.

Pero esto acaba empeorando las cosas ya que el director añade nuevas reglas como nada de actividades extraescolares: ni club de debates, ni de audiovisuales y además sus acciones afectan al profesor Teller, que le cae bien y al que no le gustan las normas del director, por lo que Rafe se siente culpable y trata de arreglar las cosas.

Los peores años de mi vida es una película muy infantil, apta para mayores de 7 años y que tiene una duración de 1 hora y 32 minutos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...