Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Los supermonstruos salvan la Navidad

Los peques de la casa pueden disfrutar viendo el especial Los supermonstruos salvan la Navidad, que por si no lo sabes, los supermonstruos tienen durante el día aspecto humano y por la noche muestran su verdadera forma.

En Pitchfork Pines llega la Nochebuena y los adorables supermonstruos, Drac, Katya, Lobo, Zoe, Frankie, Cleo, Spike y Vida, ayudan al director Igor a decoran el colegio con ayuda de sus poderes, así todo es más fácil.

También decorarán el árbol para que Papá Noel sienta el espíritu navideño. Este año el director Igor poner muchas luces para que sea la iluminación más grande y deslumbrante que Papá Noel haya visto jamás.

Decorar no será la única aventura que vivan estos supermonstruos, ya que por accidente, Glorb y Henri, dos de las mascotas de los supermonstruos, han soltado a los renos del trineo y ahora se han escondido ya que el juego favorito de los renos es el escondite.

Así que los supermontruos se ponen a buscarlos y hay que encontrarlos pronto o Papá Noel no tendrá tiempo de repartir todos los regalos a los habitantes de Pitchfork Pines. Y si no los encuentran… pues habrá que buscar otra manera de conseguir que Papá Noel pueda repartir los regalos a tiempo.

Los supermonstruos salvan la Navidad tiene una duración de 24 minutos y la puedes encontrar en Netflix https://www.netflix.com/title/80235524 es apta para todos los públicos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...