Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Los Supermonstruos: Vuelta al cole

Spike, Katya, Frankie, Cleo, Zoe, Lobo y Drac, ayudarán a Vida en su primer día en su nuevo colegio en Los Supermonstruos: Vuelta al cole.

Por si no los conoces, los supermonstruos durante el día tienen apariencia humana y como puedes ver son adorables.

Los Supermonstruos Vuelta al cole, por el día

Pero cuando se va el sol, estos adorables niños muestran su verdadera apariencia, que es la de unos pequeños monstruos, cada uno con un poder diferente.

Los Supermonstruos Vuelta al cole, por la noche

En esta nueva aventura conoceremos a Vida, la prima de Lobo, que se acaba de mudar a Pitchfork Pines junto a sus padres y se tiene que adaptar a una nueva ciudad y un nuevo colegio, pero por suerte tiene al resto de los supermonstruos para ayudarle.

Los Supermonstruos Vuelta al cole, Vida con sus padres

Nada más llegar Lobo le enseñarán a Vida sus lugares favoritos como el zoo interactivo, que es donde dejan a sus mascotas cuando están en la escuela, el parque de atracciones o la pizzería de Luigi. Durante su paseo Vida y Lobo se encuentran con algunos de los otros supermonstruos, pero por el camino Vida pierde su muñeca Huesitos a la que abraza cuando tiene miedo. Rápidamente todos los supermonstruos se unen para buscarla por los lugares que han visitado, ¿la encontrarán?

Los Supermonstruos Vuelta al cole, buscan a Huesitos

Después llega el primer día de colegio de Vida, bueno en realidad van a la escuela por la noche, y todos los supermonstruos se vuelcan para que Vida se adapte bien a su nueva escuela y lleve bien todos los nuevos cambios a los que se está enfrentando.

Además, todos los supermonstruos conocerán Victoria, que es un órgano que alegrará la escuela con sus melodías.

Los Supermonstruos Vuelta al cole, conocen a Victoria

Los Supermonstruos: Vuelta al cole tiene una duración de 23 minutos, es apta para todos los públicos y la puedes encontrar en Netflix https://www.netflix.com/title/81006335

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...