Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Los Supermonstruos y la estrella de los deseos

Los Supermonstruos y la estrella de los deseos es una película de Netflix, en realidad es un corto ya que dura menos de media hora, ideal para ver con los peques de la casa estas navidades. Por el día tienen apariencia humana pero por la noche se vuelven siete adorables Supermonstruos: Katya, Drac, Zoe, Frankie, Spike, Cleo y Lobo.

Los Supermonstruos por el día y la noche
Ellos también celebran la Navidad y cuando se enteran que Papá Noel va a ir a la fiesta de la escuela y que le podrán pedirle un deseo se ponen muy contentos. Pero antes tienes que preparar la fiesta, unos ayudan en la decoración y otros de los aperitivos. Como Papá Noel aún tiene mucha faena y se va a retrasar les envía una estrella de los deseos que puede conceder un deseo navideño.

Todos tienen pensados cosas que quieren por navidad por ejemplo Spike quiere una montaña gigante de tortitas, Cleo quiere un tocado egipcio con muchos abalorios, Katya quiere una cesta más grande para su escoba, a Lobo le gustaría que su prima favorita Vida viniese de visita ya que vive lejos y la echa de menos y a Glorb (la mascota de la escuela) le encantaría estar en todos los sitios a la vez. ¿Conseguirán cumplir sus deseos navideños?

Los Supermonstruos y la estrella de los deseos

Los Supermonstruos y la estrella de los deseos es apta para todos los públicos y tiene una duración de 27 minutos https://www.netflix.com/title/80999067

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...