Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Los tapones para los oídos de Mercadona ya no son lo que eran

Llevo años usando tapones para los oídos para dormir debido a los vecinos molestos que tengo que igual te ponen música de madrugada, que la tele a todo volumen, en fin, cosas de vecinos.

Tras probar varios me recomendaron los tapones para los oídos rosas de Mercadona y me gustaron. Llevaba años usándolos sin ningún problema aislaban bien del ruido, no se me salían en toda la noche y todo perfecto.

Como normalmente hago mi compra en otro supermercado cuando voy compro varias cajas de tapones. Cuando se me acabaron volví a Mercadona y vi que habían cambiado el envase pero pensaba que los tapones serían iguales, así que compre varios.

Pero cuando fui a utilizarlos me di cuenta que ya no son los mismos tapones rosas, ahora tienen en la base como forma de estrella con un orificio en medio, son mucho más blandos y aíslan mucho menos que antes.

Además a mí este nuevo diseño además de no aislar apenas, al segundo uso ya se me salen no se llegan a caer porque hacen tope con la oreja, cosa que con el modelo de antes no me pasaba.

No sé si usáis también los tapones para los oídos rosas y os pasado lo mismo con el cambio que han hecho, pero en fin que ahora me toca volver a probar otras marcas hasta encontrar unos tapones para los oídos que me vayan bien.

Si sois de los que usáis tapones para dormir me podéis dejar sugerencias de las marcas que usáis por si me pueden servir.

 

Archivos subidos:
  • tapones-para-los-oidos-de-Mercadona.jpg