Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasLos tortolitos
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Los tortolitos

Cuando comienza la trama de esta película, ya han pasado cuatro años desde que Jibran y Leilani comenzaron a salir y la relación no pasa por su mejor momento. Cuando están en el coche camino de una cena con los amigos y discutiendo una vez más, se dan cuenta que no pueden seguir así y que es mejor dar por terminada la relación.

Pero justo en ese momento se cruza un ciclista al que atropella, pero cuando salen a ayudarle no quiere esperar a la ambulancia y se marcha a toda prisa con su bici dejando atrás su móvil. Entonces aparece alguien que dice ser policía, que necesita el coche para perseguir al ciclista que según él es un delincuente.

Todo pasa muy deprisa, el policía sube al volante del coche persiguiendo al ciclista y hasta ellos colaboran dándole indicaciones y tal, pero cuando alcanzan al ciclista, este supuesto policía lo atropella una y otra vez hasta asegurarse que está muerto. Esto les hace sospechar que igual ese hombre no era policía.

Cuando el tipo malo sale a buscar el móvil del ciclista y ve que no lo tiene, va hacia ellos poco amigable pero en ese momento se acerca alguien y sale corriendo.

Y ahí se quedan Jibran y Leilani con el ciclista muerto y el coche con claros signos del atropello. Como es lógico los que se acercan piensan que han sido ellos y llaman a la policía por lo que les toca salir huyendo.

Ahí es cuando comienza la trama de la película, Jibran y Leilani intentan encontrar al asesino para demostrar que son inocentes, antes de que los atrapen. Y quien sabe, puede que esto sea lo que necesitan para seguir juntos.

Los tortolitos es una comedia de Netflix que está entretenida, tiene situaciones bastantes absurdas y poco creíbles, aunque no olvidemos que es una comedia.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...