Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Los últimos días del crimen

La película Los últimos días del crimen tiene lugar en un mundo donde el gobierno de Estados Unidos ha diseñado un dispositivo llamado la señal IPA (Iniciativa por la Paz Americana) que detiene todo comportamiento delictivo, emite una señal al cerebro que te bloquea y evita que cometas el delito.

Graham Bricke es un hombre que se dedica a robar, era el jefe de una banda y le iba bien, aunque tenía que darle una parte de lo que conseguía a la mafiosa familia Dumois, ya que Rossi Dumois es quien controla la cuidad.

A Bricke se le ocurre un plan, les dice a los Dumois que esta vez ha perdido el dinero del robo al banco, siete millones de dólares, su intención es que toda la banda se vaya a Canadá con el dinero, pero le traicionan por lo que se quedan sin nada, los Dumois quieren matarle y además recibe una carta donde le comunican que hermano Rory que estaba en la cárcel se ha suicidado.

Ahora las cosas no le van nada bien a Bricke hasta que unos días antes de que entre el vigor la señal IPA, Kevin Cash y su novia Shelby Dupree, le proponen realizar el último gran robo de Estados Unidos y huir con el dinero a Canadá.

Desde la noche en la que entre el vigor la señal IPA, la policía ya no controlará la ciudad, serán las torres IPA que se han instalado por todo el territorio las que controlen que la gente no pueda cometer ningún delito.

El lugar donde van a cometer el robo está cerca de la frontera con Canadá y solo hay una torre IPA que controlará esa zona. El plan es conseguir colocar en la torre un dispositivo que haga que la señal IPA comience unos 30 minutos más tarde, para así durante ese tiempo robar muchos millones de dólares y rápidamente cruzar a Canadá.

Aunque el plan ya le tienta a Bricke, además Kevin le cuenta que estaba con su hermano en la cárcel, ambos se ofrecieron voluntarios para probar la IPA y que Rory no se suicidó, lo mataron a golpes los guardias sin que él pudiera hacer nada para defenderse.

Y de eso trata la película de intentar cometer el último gran golpe que pasará a la historia, aunque hay mucha película por delante así que las cosas no van a ser tan simples, ni todo es lo que parece.

Los últimos días del crimen es una película de Netflix apta para mayores de 16 años y con una duración de 2 horas y 29 minutos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...