Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasLovesick
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Lovesick

Lovesick es una comedia romántica sobre un chico llamado Dylan que descubre que tiene clamidia (una enfermedad de transmisión sexual) lo que le obliga a ponerse en contacto con todas las chicas con las que ha tenido relaciones sexuales en el pasado para que puedan hacerse las pruebas y tomen medidas si se han contagiado.

La primera temporada de esta serie británica se emitió en Channel 4 donde entonces la serie se llamaba Scrotal Recall (Revisión escrotal), a partir de la segunda temporada pasó a ser de Netflix y se le cambió el nombre a Lovesick (Enfermo de amor) que para mi es un mejor título para la serie.

Lovesick Dylan
Dylan

Lo de la clamidia es un pretexto que utiliza la serie para ir mostrando como fueron diferentes relaciones que tubo Dylan en el pasado en su búsqueda del amor verdadero ya que Dylan es muy enamoradizo. En cada episodio de las dos primeras temporadas vamos conociendo a una nueva ex de Dylan con la que tuvo relaciones sexuales y como fue su relación amorosa.

Dylan tiene dos mejores amigos con los que comparte piso, Luke que es un mujeriego y superficial, y Evie que es una chica muy independiente y sarcástica, que son amigos desde hace años por lo que aparecen también en las historias. Además, la serie desde el primer episodio nos va mostrando indicios de una atracción entre Dylan y Evie, y quien sabe, igual el amor que buscan ha estado delante de ellos desde hace años sin darse cuenta.

 

Lovesick Dylan, Evie y Luke
Dylan, Evie y Luke

A medida que va avanzando la serie se acaba centrando cada vez más en la relación entre los tres protagonistas principales, Dylan, Luke y Evie y su entorno y deja un poco de lado el tema de las antiguas relaciones de Dylan, aunque en las dos primera temporadas van mostrando a una ex por episodio.

La serie Lovesick la puedes ver en Netflix donde tienes de momento tres temporadas, la primera con 6 episodios y la segunda y tercera con 8 episodios cada una, de unos 26 minutos de duración https://www.netflix.com/title/80041601 está recomendada para mayores de 13 años.

[ratiings]