Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasLuck
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Luck

En la película de animación infantil Luck, seguimos a una joven llamada Sam Greenfield que se ha criado en un centro de acogida y es la persona con más mala suerte del mundo.

Sam acaba de cumplir 18 años así que tiene que abandonar el centro de acogida donde tiene buenos amigos como la pequeña Hazel, comienza a vivir sola en un pequeño apartamento y tiene un trabajo en una tienda.

Un día como otro cualquiera se encuentra con un gato negro al que le da parte de su comida y al irse el gato Sam encuentra una moneda y como ella dice: encuentra una moneda, agárrala fuerte y todo el día tendrás buena suerte.

Efectivamente, tras encontrar la moneda comienza a tener buena suerte así que decide después del trabajo pasarse por el centro de acogida para darle la moneda a Hazel, una niña que espera la visita de una familia que puede que la adopte. Pero como Sam tiene tan mala suerte acaba perdiendo la moneda.

Entonces se vuelve a encontrar con el gato negro, que resulta que puede hablar y se llama Bob, lo sigue y acaba entrando en la Tierra de la Suerte que es desde donde llega tanto la buena como la mala suerte al mundo de los humanos.

Sam quiere conseguir una moneda pero como es tan buena persona a pesar de tener tan mala suerte la quiere para su amiga Hezel y no para ella.

Mientras que Bob necesita la moneda porque cuando los seres de la Tierra de la Suerte van al mundo humano para poder tener buena suerte tienen que llevarse una moneda que deben devolver a su vuelta. Como la moneda de Bob se ha perdido ahora está en un buen lío y si descubren que no la tiene acabará desterrado a la zona de la mala suerte.

Como ambos necesitan la moneda hacen un pacto, conseguirán hacerse con una moneda para que Sam se la lleve a Hezel y tras tener buena suerte en la visita de los posibles padres, Sam volverá a tener la moneda y se la dará a Bob.

Tras tener claro el plan Bob y Sam intentan hacerse con una moneda con la ayuda de un duende llamado Gerry que es amigo de Bob. Allí tendrán que tener cuidado porque no deben descubrir que Sam es humana por lo que se hace pasar por una duende algo más alta de lo normal.

La mala suerte de Sam lo va complicando todo y conseguir la moneda se va haciendo cada vez más difícil, pero Bob y Sam no piensan rendirse hasta conseguirlo.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...