Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasLupin
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Lupin

Si no la habéis visto os recomiendo la serie Lupin, que tiene como protagonista a un ladrón llamado Assane Diop, un ladrón de guante blanco que busca venganza por lo que la familia Pellegrini le hizo a su padre.

En 1995, cuando Assane tenía 14 años, su padre Babakar Diop trabajaba como chófer para una familia rica compuesta por el marido Hubert Pellegrini, la mujer Anne y su hija adolescente Juliette. A diferencia de Hubert, su esposa Anne era muy amable con ellos, hasta le dejaba a Assane utilizar la piscina y le dejó a Babakar coger un libro de la biblioteca para que se lo regalara a su hijo.

Pero un día Babakar es acusado por Hubert Pellegrini de robar un collar muy caro, que perteneció a la reina María Antonieta, y que guardaban en la caja fuerte, es detenido y condenado tras lo que se acabó suicidando.

Ahora han pasado 25 años, Assane está separado pero se lleva muy bien con su ex Claire con la que tiene un hijo llamado Raoul.

En las noticias anuncia que el collar de María Antonieta ha sido recuperado por la familia Pellegrini y lo van a subastar para ayudar a crear la fundación Juliette y Humbert Pellegrini que se encargará de apoyar proyecctos artísticos y culturales.

Esto hace que para Assane llegue el momento de buscar respuesta y vengarse por lo que le hicieron a su padre.

Para sus planes se inspira en las avenuras de Arsène Lupin, caballero ladrón, por un libro escrito por Maurice Leblanc que fue el libro que le regalo su padre cuando era pequeño. Arsène Lupin es un maestro del disfraz, un lobo solitario que en ocasiones recurre a sus amigos con los que es muy leal, tiene muchos talentos, utiliza numerosos nombres y siempre va un paso por delante.

Su plan comienza con el robo del collar que será exhibido durante unos días en el museo Louvre antes de la subasta.

Varios policías le siguen la pista, entre ellos está Guédira a quien también le gustan los libros de Arsène Lupin y está seguro que la persona que están buscando se está inspirando en sus aenturas para sus planes, pero los otros policías no le creen y se burlan de sus ideas.

Durante toda la serie se van mezclando el presente con momentos del pasado de Assane con su padre, de cuando conoció a Claire, cómo era su vida cuando murió su padre…

Lupin es una serie de Netflix, la primera temporada tiene 5 episodios de unos 45 minutos cada uno y ya está confirmado que habrá una segunda temporada.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...