Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Madame C.J. Walker, una mujer hecha a sí misma

Esta miniserie está basada en hechos reales, trata sobre cómo Madame C.J. Walker crea un imperio de productos de belleza convirtiéndose en la primera millonaria hecha a sí misma.

Sarah Breedlove en 1908 es una humilde lavandera afroamericana, un trabajo muy duro por el que apenas recibía unos centavos. Además comienza a perder el pelo, algo que le afecta mucho. Por suerte un día llama a su puerta Addie Munroe, una mujer que va vendiendo puerta a puerta su crecepelo mágico y hacen un trato, Sarah le hará la colada y Addie le irá aplicando el crecepelo mágico para que recupere el pelo.

El producto funciona muy bien, y en menos de un mes Sarah recupera su pelo. Está tan contenta que quiere trabajar como vendedora para Addie y vender las latas del crecepelo mágico.
Pero para su sorpresa Addie se niega ya que considera que Sarah no tiene el aspecto adecuado para vender sus productos.

Esto hace que Sarah tome una decisión, hará su propio crecepelo mágico. Tras varios intentos encuentra la fórmula adecuada y comienda a vender su propio crecepelo mágico. Como está casada con su segundo marido, Charles Joseph Walker, un vendedor de publicidad en periódicos, Sarah vende sus productos con el nombre de Madam C.J. Walker.

Toda la familia comienza a trabajar en el proyecto de Sarah, su marido, su suegro Cleophus y su hija Lelia con su marido John, aunque no todos llevan del todo bien el éxito de Sarah.

Sarah no se conforma con vender su crecepelo, quiere toda una gama de productos para el cuidado del cabello de las mujeres afroamericanas, peluquerías, una fábrica para producir sus productos más rápido…

Antes de conseguir sus sueños, Sarah tiene un largo y duro camino lleno de obstáculos y traiciones.

La miniserie Madame C.J. Walker una mujer hecha a sí misma, tiene 4 episodios de unos 45 minutos cada uno. La puedes encontrar en Netflix https://www.netflix.com/title/80202462 y está recomendado para mayores de 13 años.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...