Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Maestro del crimen (Shot Caller)

Maestro del crimen es una película, mezcla de thriller y drama, en la que seguimos a Jacob Harlon, un hombre que tenía una buena vida, es bróker en una empresa y está casado con Kate con la que tiene un niño llamado Joshua.

Una noche sale a cenar con su mujer y otra pareja, Jennifer y Tom, entre que se distrae con la conversación que tienen en el coche de camino de vuelta y que ha bebido, se salta un semáforo y en el accidente muere Tom.

Así que Jacob acaba en la cárcel donde estará junto a otros presos que a diferencia de él sí que son peligrosos. Para poder sobrevivir dentro del prisión a Jacob no le queda más remediio que convertirse en un hombre duro y unirse a una de las bandas que controla el lugar y que le ponen el apodo de Money.

Cuando comienza la película Jacob va a salir de prisión ya que le han concedido la condicional y tendrá que realizar un trabajo que le han encargado el líder de la banda en la que está ahora y que se hace llamar la Bestia y que aún estando en la cárcel sigue teniendo mucho poder fuera.

Jacob tendrá que realizar una entrega de armas (unas mil AK-47 automáticas y unas 500 Glocks) que proceden de contrabando de Afganistán y no están registradas en Estados Unidos, a unos mexicanos.

Ed Kutcher es uno de los que hacen el seguimiento a los que han salido en libertad condicional y sabe lo del plan, por lo que le va siguiendo y trata de averiguar el lugar y hora en el que se hará la entrega para detener a Jacob y hacer un trato con él para que le entregue a la Bestia.

Durante toda la película vamos viendo momentos del presente, cuando está llevando los preparativos fuera de la cárcel, y se mezclan con momentos del pasado desde que tuvo en accidente de coche, hace diez años, en el que murió su amigo y las cosas que tuvo que ir haciendo para mantenerse vivo en prisón, pasando de ser un asustadizo empresario a ser un criminal.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...