Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasMaestros soldadores
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Maestros soldadores

Aplicando una corriente eléctrica para generar mucho calor sobre una superficie de metal, se puede conseguir que el material más duro se derrita, y así poder moldearlo para crear obras de arte a partir de acero endurecido.

Maestros soldadores es un programa en el que 7 artistas del metal: Frank, Seven, Ivan, Lou, Leah, Rae y Tom, capaces de convertir trozos de metal en grandes creaciones, se enfrentan en una competición en la que el ganador se llevará el título de maestro soldador y un premio de 50.000 dólares.

Los jueces son Stephanie Hoffman que lleva más de 20 años trabajando como soldadora y metalista, y David Madero que es un famoso escultor del metal y diseñador de muebles. Tendrán en cuenta la ejecución técnica, que las piezas sean originales y novedosas.

En cada episodio se enfrentarán a un reto diferente (algunas de las pruebas serán por equipos), como hacer una parrilla para una barbacoa con la forma de lo que vaya a cocinar en ella (con forma de pescado, de pollo, de verdura…) que tendrán que llevar a cabo en el tiempo indicado, y el que los jueces consideren que lo ha hecho peor se irá a casa.

Si te apetece ver Maestros soldadores, lo tienes en Netflix, son 6 episodios de unos 30 minutos cada uno.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...