Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasManjares divinos
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Manjares divinos

Manjares divinos es un concurso en el que tres chefs tienen que reinventar platos clásicos y crear deliciosos y originales banquetes para tentar a los dioses de la comida y así ganar la Manzana dorada.

La presentadora es Jayde Adams y en cada episodio tres concursantes deberán sorprender a los jueces que son: Carla Hall, la sensación de la comida sureña y autora de libros de cocina y estrella de la televisión, Heston Blumenthal, que es un chef británico muy creativo y dos veces ganador del título de mejor restaurante del mundo, y por último Niklas Ekstedt, un chef sueco que ganó su estrella Michelín cocinando platos gourmet a la brasa.

Cada episodio tiene tres fases:

En la primera fase tienen que preparar un original plato donde tiene que destacar el ingrediente principal que les digan (plátano, zanahoria…), el que mejor lo haga tendrá diez minutos extras para la siguiente fase, pero los jueces pueden decidir no darles los minutos a ninguno si no les sorprenden lo suficiente.

En la segunda fase tienen que reinventar un plato, como una pizza o un sándwich de queso a la parrilla. El que peor lo haga será eliminado.

Y en la tercera fase los dos que han llegado se enfrentan a algo más complicado, preparar todo un festín para los dioses, como una barbacoa o una fiesta de cumpleaños. El que mejor lo haga gana la manzana dorada.

La primera temporada tiene 6 episodios de 46 minutos cada uno que puedes encontrar en Netflix.

1.Barbacoas nunca vistas. Aquí tendrán que sorprenderles con un plato donde el ingrediente principal y que más tiene que destacar es el plátano, también tendrán que versionar la pizza y hacer todo un delicioso festín de barbacoa.

2.Comida para llevar espectacular. Esta vez tendrán que prepar un plato cuyo ingrediente principal sean las setas, además de reinventar el sándwich de queso a la parrilla y preparar un festín con la mejor comida para llevar.

3.El picnic perfecto. Comenzarán preparando un plato cuyo ingrediente principal será la zanahoria, después tendrán que reinventar las hamburguesas y por último preparar el mejor y original picnic.

4.Festín de cumpleaños. Esta vez el ingrediente principal son las fresas, después tendrán que reinventar un perrito caliente, y terminar preparando el mejor festín para una fiesta de cumpleaños.

5.Hágase el brunch. Llega el turno de sorprender con un original plato cuyo ingrediente principal sea la manzana, después reinventar los espaguetis a la boloñesa y terminar con la preparación de el brunch más original y delicioso.

6.La hora del té. Y por último tiene que sorprender con un plato donde el ingrediente principal sea el tomate, después reinventar el pastel de pollo y por último preparar unos manjares para acompañar a té de la tarde.

Además de ser creativos con sus platos, todo deberá estar delicioso. Muchos ingredientes los recolectan del jardín mágico.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...