Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Más dura será la caída

Ya no se suelen hacer muchas películas del oeste, pero de vez en cuando nos llega alguna como esta titulada Más dura será la caída.

Al comienzo de la película nos dicen que aunque la historia que vamos a ver es ficción, estas personas existieron.

Cuando Nat Love tenía diez años, el despiadado criminal Rufus Buck mató a sus padres. Unos años después, Nat es un forajido que roba a otros forajidos pero que también tiene tiempo para la venganza, y ya ha conseguido matar a todos los que acompañaban a Rufus cuando mató a sus padres.

Nat piensa en dar carpetazo, ya que Rufus está en la cárcel, y retomar su relación con Mary Fields. Pero entonces Nat se entera que Rufus va a salir de prisión y siendo un hombre libre planea instalarse con su banda en el pueblo de Redwood.

Nat decide ir a por él y no se enfrentará a Rufus solo, su banda no duda en acompañarle aunque saben que es una misión de la que lo más probable es que no salgan con vida.

La película Más dura será la caída la tienes en Netflix, quizás sea un poco demasiado larga, tiene una duración de 2 horas y 19 minutos, pero personalmente me ha gustado, tiene el típico "malote" de gatillo fácil, historia de amor, acción, drama, algunas sorpresas… de todo un poco.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...