Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasMasum
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Masum

La serie Masum aunque tiene su parte de suspense, es más bien un drama ya que todos los personajes tienen sus trágicas historias personales. 

Yusuf es un policía de homicidios que no lleva muy bien que su mujer le dejara, sigue enamorado pero ahora ella está con otro. Tiene una buena relación con su hija adolescente a la que tampoco le cae bien el nuevo novio de su madre.

Su jefe le manda "de vacaciones" a su pueblo para que pueda investigar a la familia Bayrakçy formada por Cevdet que era comisario de policía pero ahora está jubilado, su mujer Nermin y sus hijos Taner y Tarik.

Yusuf se crió allí y era amigo de Taner y además Cevdet fue su profesor en la academia de policía por lo que conoce bien a la familia. Y Tarik tiene problemas mentales y además bebé mucho desde la muerte de su mujer Emel.

El motivo de la investigación es porque Taner iba en un coche con Emel cuando murieron en un accidente, pero la autopsia ha desvelado que el cuerpo del hombre encontrado no era el de Taner, así que ahora investigan en secreto a la familia para que les lleve hasta el lugar donde se esconde Taner ya que es sospechoso de matar a Emel.

Durante toda la serie hay muchos flashbacks, es decir, vamos viendo muchos momentos del pasado, entre otros la historia de Taner con su mujer Ruya y la de Tarik y su mujer Emel desde que se casaron sin que ella supiese nada de su enfermedad mental.

Todos los momentos del pasado nos van metiendo en situación y desvelando poco a poco los acontecimientos que llevaron a la muerte de Emel y a la situación actual.

La serie Masum tiene solo 8 episodios de unos 50 minutos cada uno y aunque al principio comienza un poco floja y es un poco lenta no se llega a hacer aburrida y consigue que mantengas el interés.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...