Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Match, cita con el miedo

Match, cita con el miedo es una película de suspense en la que las cosas empeoran para Harris tras conocer a Riley a través de una app de citas.

A Harris le va bien en su trabajo en una empresa de publicidad, además de pasar el tiempo jugando online a un videojuego con un chaval, está con sus amigos en el bar o buscando mujeres con las que quedar en las apps de citas.

Harris solo busca sexo, queda con una chica, esa misma noche en la casa de ella se acuestan y después del sexo cuando está dormida se viste y se va. Si alguna se despierta, le pone la excusa de que al día siguiente madruga para trabajar y se tiene que marchar.

Le va bien hasta que conoce a Riley una chica muy guapa con un punto de locura que tras pasar la noche juntos sigue llamando a Harris constantemente y como no le coge el móvil consigue el de su trabajo y continúan las llamadas.

Cuando Riley se da cuenta que Harris solo le pone excusas y pasa de ella porque solo buscaba sexo y ya lo ha conseguido, no se lo toma muy bien pero se marcha.

Pero desde entonces las cosas empeoran para Harris cada vez más, sufre un hackeo en sus redes sociales que hace que pierda su trabajo y además la policía recibe de forma anónima unas graves acusaciones contra él que pueden hacer que acabe en la cárcel.

Harris está seguro que es una venganza de Riley por pasar de ella, aunque Riley lo niega y la policía le dice que aunque sea verdad la única manera que tiene de demostrarlo es que ella confiese.

Harris está dispuesto a lo que sea para hacer que Riley admita lo que ha hecho y poder así recuperar su vida.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...