Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasMedical Police
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Medical Police

Medical Police es una loca comedia de acción en la que dos médicos dejan su trabajo para unirse a una unidad secreta del CDC para acabar con un virus letal.

La doctora Lola Spratt y el doctor Owen Maestro trabajan en el Hospital de Niños en Brasil. Un día llegan dos casos de pacientes de la universidad de São Paulo muy graves, con sarpullidos y mueren.

Es entonces cuando la doctora Spratt desobedeciendo a su jefe decide mandar un informe sobre el virus a la CDC, que se dedican al control y la prevención de enfermedades, y además ir hasta la universidad junto a Owen, que da la casualidad que antes era policía, para investigar el virus.

Allí se encuentra con la agente Sloane McIntyre que ha leído el informe que les ha mandado la doctora Spratt y les lleva hasta unas instalaciones secretas donde les cuenta que forma parte de una división secreta del CDC llamada G932 que se dedica a realizar operaciones clandestinas contra el bioterrorismo y descubren que hay más brotes del virus por otras partes del mundo.

Lola y Owen se acaban uniendo a la división G932 y comienza la disparatada investigación que les llevará por varios lugares del mundo Alemania, Italia, África, Dinamarca… para investigar quién está detrás de este virus que está matando a la gente y encontrar una cura.

La serie Medical Police tiene 10 episodios de unos 22 minutos cada uno, la puedes encontrar en Netflix https://www.netflix.com/title/81011449 y está recomendada para mayores de 16 años.

El final queda abierto a una posible segunda temporada, pero sería investigando un caso nuevo.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...