Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Memorias de un asesino internacional

La película Memorias de un asesino internacional es una comedia de acción protagonizada por Kevin James.

Seguimos a Sam Larson, que está escribiendo una novela policíaca de acción en su tiempo libre titulada Memorias de un asesino internacional, y que está protagonizada por su alter ego al que llama Mason Carver.

Ya casi la tiene terminada pero le falta la escena final. Así que, como ha estado haciendo con toda la novela, recurre a su amigo Amos, que era agente analista del Mossad pero ahora está jubilado, para que le cuente algunos casos reales y le vaya dando consejos para que todo quede más realista en su novela.

Su amigo Amos le cuenta el caso de un sicario al que llaman "El Fantasma" que fue contratado por los británicos para matar a un general venezolano en 1988 y al que nadie a vuelto a ver desde entonces, unos piensan que murió al estrellarse el helicóptero en el que intentó escapar, y otros que consiguió sobrevivir y se retiró tras este último encargo.

A Sam le resulta interesante la historia y decide que sería una buena escena para el final de su novela así que la utiliza, aunque su amigo le dice que es secreto y no debe usarlo, y hasta añade en su novela que el protagonista es el Fantasma.

Unas semanas después de llevar su novela a varias editoriales, todas la rechazan, pero entonces recibe la llamada de Kylie Applebaum, una editora interesada en publicar su novela pero virtualmente, la gente la compra y se la descarga por internet.

Además Kylie le dice que no va a cambiar ni una palabra de su novela así que Sam acepta y para su sorpresa rápidamente se convierte en un éxito ¿el motivo? pues que su editora Kylie ha añadido una palabra al título de su novela y ahora es: Verdaderas memorias de un asesino internacional, por lo que la gente piensa que está basada en hechos reales y que Sam es el sicario llamado El Fantasma.

Y ahí es cuando su vida se complica, El Toro, jefe de una guerrilla prodemocracia, creyendo que es El Fantasma, lo secuestra y lo lleva a Venezuela para que mate al presidente en la fiesta que dará en dos días para celebrar su quinto mandato sin elecciones. Y este no será el único encargo que le hagan.

Y es que como se ha estado documentando, su amigo le ha estado dando información de los casos reales y los ha usado en su novela, por más que les dice que no es El Fantasma no le creen, y casi que mejor así porque de lo contrario le matarán.

A partir de su llegada a Venezuela es donde tiene lugar la mayor parte de la película donde Sam se ha metido en un buen lío, pero por suerte contará con la ayuda de la agente Rosa Bolivar de narcóticos y de las cosas que ha ido aprendiendo mientras se documentaba para su novela, que le vendrán bien para tratar de salir con vida de la situación.

Memorias de un asesino internacional es una película de Netflix, tiene una duración de 1 hora y 38 minutos. Me habían comentado que esta película era muy mala así que la tenía en mi lista abandonada desde hace tiempo. Pero he de decir que cuando la he visto me ha gustado más de lo que me esperaba, igual es porque me la esperaba peor o porque tengo un gusto diferente 😉 Me habría gustado un poco más de acción, pero para ser una comedia no está mal.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...