Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Miedo en la noche (Fear in the Night)

Nos hemos aficionado a ver también películas antiguas como Miedo en la noche (Fear in the Night) que es del año 1972, pero que para nosotros son nuevas ya que no las habíamos visto hasta ahora.

Si este es tu caso te voy a contar el argumento ya que nos ha parecido una película interesante. La protagonista es una joven de 22 años que se llama Peggy y que hace seis meses estuvo ingresada al sufrir una crisis nerviosa.

Ahora se acaba de casar con Robert Heller al que conoció hace tan solo cuatro meses a través de unos amigos. Robert es profesor en un internado rural en Inglaterra en el que tiene casa para vivir así que ella se va a mudar con él.

Antes de marcharse Peggy es atacada por un hombre con un brazo ortopédico pero como hace poco que ha sufrido la crisis nerviosa nadie la cree y piensan que se lo imaginado por los nervios de su nueva vida.

Llega a su nuevo hogar y le resulta una casa acogedora y está feliz, además aún no ha comenzado el nuevo curso por lo que aún no hay niños en el internado y tiene tiempo de verlo todo bien.

También allí pero en una casa más grande vive Michael Carmichael, que es el director y resulta que tiene un brazo ortopédico, con su mujer Molly que es escultora y no para de insinuar a Peggy que ese no es su sitio, que estaría mejor en la ciudad.

Peggy no tarda en volver a ser atacada cuando está sola por un hombre con un brazo ortopédico y se desmaya. Su marido no la cree porque no ve nada raro en la casa y piensa que aunque para ella todo es real en realidad está todo en su cabeza.

Peggy comienza a dudar y piensa que puede que tengan razón y todo esté en su imaginación, aunque eso no quita que tenga miedo cada vez que su marido se tiene que ir por trabajo y se queda sola por la noche.

Es fácil darse cuenta de lo que está pasando porque ya se han hecho varias películas de este estilo, pero aún así resulta entretenida.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...