Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasMillion Yen Women
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Million Yen Women

Esta serie japonesa tiene un argumento curioso, se llama Million Yen Women y es una mezcla de todo un poco, hay drama, amor, violencia, suspense... y consigue que mantengas el interés.

Shin Michima es un escritor de unos 30 años, que no tiene mucho éxito, no es muy conocido y sus libros no venden, pero él es fiel a su estilo y a su norma: nadie muere en sus novelas. Para escribirlas utiliza lápiz y papel, no usa ordenador ni tiene teléfono móvil.

Es un hombre introvertido, solitario y marcado por algo que hizo su padre hace cinco años. Vive en una gran casa, antes estaba solo pero hace seis meses comenzaron a llegar cinco misteriosas mujeres que habían recibido una invitación anónima para vivir en su casa y tal y como indicaba en la invitación, cada una le paga un alquiler de un millón de yenes al mes.

Shin a cambio tiene que cuidar de ellas, se encarga de cocinar, limpiar… tienen que cenar siempre todos juntos y Shin tiene prohibido dos cosas: entrar en las habitaciones de las chicas y hacerles preguntas.

Las misteriosas mujeres son: Minami Shirakawa de 30 años, Hitomi Tsukamoto de 26 años, Yuki Kobayashi de 24 años, Nanaka Hiraki de 20 años y Midori Suzumura de 17 años.

Aunque la llegada de estas mujeres fue toda una sorpresa para Shin y se hace varias preguntas para las que no tiene respuestas, como quién fue la persona que envió las invitaciones, el motivo por el que ellas aceptaron o las intenciones que hay detrás de todo esto... le viene muy bien el dinero y se ha acostumbrado a vivir con cinco mujeres y un adorable gatito al que al final acaban llamando Neko (significa gato en japonés)

En el primer episodio solo sabemos el nombre y la edad de estas mujeres que tampoco se conocen entre ellas ni saben quién fue la persona que les mandó la invitación para vivir allí. Ya después poco a poco vamos conociendo a cada una de ellas, pero es mejor que no es cuenta nada ya que es parte de la intriga de la serie.

Después hay otros personajes que van tomando cada vez más protagonismo como Yuzu Hanaki que es un joven escritor que tiene mucho éxito y le gusta la fama, aunque Shin odia sus novelas ya que aunque son muy comerciales es un estilo de novela muy distinto al suyo, pero Shin siente celos de su gran número de ventas y espera poder conseguirlo él también algún día con sus libros.

También está Ryuichi Moriguchi, que es un crítico literario muy amigo de Yuzu Hanaki y que deja muy claro en cuanto tiene ocasión que no le gusta nada las novelas de Shin Michima.

Y el señor Sakurai que es el editor de las novelas de Shin y el que le anima a que siga escribiendo ya que considera que tiene mucho talento y solo necesita el momento adecuado para que la gente conozca sus libros y vean que es un buen escritor.

Million Yen Women es una serie que tienes en Netflix (audio solo en japónes, pero subtítulos en español) en la que a lo largo de los 12 episodios vamos descubriendo poco a poco cosas de estas mujeres, la persona que envió las invitaciones y sus intenciones.

No es una serie muy larga, ya que los episodios duran 24 minutos cada uno, por lo que te la ves rápido y, aunque tiene algo de relleno, van pasando cosas que hace que mantengas el interés.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...