Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Minecraft modo historia, aventura interactiva

Minecraft modo historia es una aventura interactiva que puedes disfrutar en Netflix, en la que tendremos que tomar decisiones que afectarán a la historia, a veces tendremos que elegir entre dos opciones, otras entre tres, otras deberemos elegir a qué lugar ir... Esta aventura interactiva la he probado desde un ordenador utilizando el ratón para hacer click en los momentos que tenía que escoger una de las opciones.

Minecraft modo historia, aventura interactiva comienza en EnderCorn donde junto a tus amigos participas en un concurso de construcción en el que descubriréis que vuestras habilidades pueden salvar al mundo. Antes de comenzar la aventura ya tenemos que tomar la primera decisión, hay que elegir si queremos jugar con Jesse hombre o Jesse mujer.

Minecraf modo historia elegir a Jesse

Comienza contando la historia de cuatro amigos que formaban un grupo llamado la Orden de la Piedra que fueron héroes y se convirtieron en leyendas: Gabriel ante cuya espada todo enemigo se echaba a temblar, Ellegaard la Ingeniera cuyas máquinas dieron paso a una era de innovación con sus inventos, Magnus el Rebelde quien usaba su creatividad destructiva en beneficio de todos y Soren el Constructor creador de mundos y líder de la Orden de la Piedra. Los cuatro se enfrentaron a una misteriosa criatura llamada el Dragón del Fin a quien vencieron convirtiéndose en leyendas.

En nuestra aventura en la que tenemos que participar en un concurso de construcción nos acompaña Olivia, Reuben que es un cerdito y Axel. Más adelante se nos unirá Petra a quien el malvado Ivor ha engañado y se ha llevado una calavera whiter que necesita para crear un monstruo Whiter, el cual será el comienzo de una peligrosa aventura en la que tendremos que conseguir encontrar a todos los miembros de la Orden de la Piedra para salvar a los ciudadanos del caos creado por Ivor.

Minecraf modo historia Jesse, Reuben, Olivia y Axel
Jesse, Reuben, Olivia y Axel

Algunas preguntas que nos hacen no son importantes para la historia, pero otras sí como por ejemplo nos preguntarán cuál de las dos cosas vamos a construir para el concurso de construcción, el nombre de nuestro grupo o qué camino queremos tomar. Hay que responder muy rápido ya que dan muy pocos segundos para tomar la decisión. ¿Qué ocurre si se nos acaba el tiempo y no hemos seleccionado una de las opciones? en realidad no psasa nada, la historia continua, pero pierde parte de la gracia de la serie, que es el poder cambiar la historia con nuestras decisiones. Cuando tomamos una decisión que cambia la historia nos sale un mensaje en la pantalla para que sepamos que era un decisión importante y que ha afectado a la historia.

Minecraf modo historia una de las opciones que tenemos que tomar

En Netflix hay 5 episodios interactivos de Minecraft modo historia:

  • El primer episodio se llama La Orden de la Piedra y es donde comienza nuestra aventura participando en el concurso de construcción y ayudamos a Petra a encontrar a un hombre que la ha engañado en un intercambio. Tiene una duración de 96 minutos.
  • El segundo episodio se llama Asamblea requerida y seguiremos con la misión de encontrar a dos miembros de la Orden de la Piedra y tendremos que elegir entre descubrir las maravillas de la piedra rojiza o explorar los reinos explosivos. Tiene una duración de 38 minutos.
  • El tercer episodio se llama El último lugar donde buscas y tendremos que buscar a Soren el Constructor que es el último miembro de la Orden de la Piedra para poder salvar al mundo. Tiene una duración de 73 minutos.
  • El cuarto episodio se llama Entre la espada y la pared y descubriremos el secreto para destruir al monstruo para siempre, pero antes tenemos que encontrarlo en unas peligrosas tierras lejanas. Tiene una duración de 75 minutos.
  • Y el quinto episodio se llama ¡Manos a la obra! y tendremos que viajar a otra dimensión para enfrentarnos a Aiden en una batalla épica, para ello tendremos que elegir bien nuestras opciones para conseguir salvar a los ciudadanos del caos. Tiene una duración de 68 minutos.

Minecraft modo historia, aventura interactiva está recomendada para mayores de 7 años y recuerda que lo importante es divertirse  https://www.netflix.com/title/80227995

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...