Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Minions: El origen de Gru

A los pequeños minions aún les quedan aventuras por vivir. La película Minions: El origen de Gru nos cuenta la historia de un pequeño niño de 12 años que sueña con convertirse en el mayor supervillano del mundo.

La historia tiene lugar en los 70, una época donde estaban muy de moda los peinados cardados y los pantalones de campana.
El pequeño Gru es un gran fan del famoso grupo de supervillanos Los Salvajes Seis, del que quiere formar parte.

Cuando el grupo echa a su jefe, el luchador Wild Knudillos, Gru se presenta a las entrevistas en las que el grupo busca a un nuevo miembro. Pero solo consigue que se rían de él ya que no lo consideran lo suficientemente malvado para formar parte de su grupo.

Así que a Gru se le ocurre un plan, les roba un medallón (le llaman una piedra pero a mi me parece más un medallón) para así ser el niño que ha robado a un grupo de supervillanos y demostrarles lo malvado que es.

Para realizar su plan contará con la ayuda de sus fieles seguidores, los minions, entre los que por supuesto estarán Kevin, Stuart y Bob, pero también otros minions nuevos como Otto, que lleva brackets y trata desesperadamente de sentirse aceptado entre los demás. Juntos crearán su primera guarida y sus primeros planes malvados.

Por desgracia el plan no sale como estaba previsto ya que Otto, que era quien llevaba el medallón, ha decidido por su cuenta cambiarlo por una piedra con ojos (una piedra mascota) que le ha encantado nada más verla.

Como era de esperar esto no le sienta muy bien a Gru, quien ahora tiene un problema. Al no poder devolverles el medallón, en vez de conseguir formar parte del grupo, ahora Gru se convierte en el enemigo mortal de Los Salvajes Seis (aunque ahora son cinco).

El estreno de la película Minions el origen de Gru estaba previsto para este verano, pero como sabéis, todos los estrenos se han paralizdo por el coronavirus, por lo que Universal Pictures ha decidido retrasar su estreno un año, y llegará a los cines en el verano de 2021, si no hay cambios.

Mientras podéis disfrutar del tráiler para ver los que os espera en las nuevas y divertidas aventuras de Gru y los minions.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...