Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Miniserie Creedme, basada en hechos reales.

Creedme es una miniserie basada en hechos reales, que va sobre una adolescente que presenta una denuncia por violación, pero que más tarde la retira, y de dos inspectoras que deciden investigar el caso para descubrir la verdad.

Marie Adler hace lo correcto y denuncia que alguien entró en su piso mientras dormía y la ha violado, pero no hay señales de que alguien entrara en su piso, las puertas y ventanas estaban cerradas, no hay marcas en su cuerpo, el violador no dejó ninguna huella, sus vecinos no escucharon nada.... por lo que ni la policía ni las personas de su entorno más cercano la cree.

Creedme, Marie

Mientras, dos inspectoras de otro estado, investigan el caso para descubrir la verdad y están seguras de que se trata de un violador en serie que ya ha violado a ocho mujeres en varios lugares diferentes. Sospechan que el violador sabe que las comisarías no colaboran entre sí, por eso ataca una vez en cada pueblo y no han relacionado los casos hasta ahora, ya que además las víctimas son mujeres de diferentes razas y edades, por lo que no parecen tener nada en común, excepto que viven solas.

Creedme, las inspectoras

La miniserie Creedme está inspirada en el artículo ganador del Pulitzer An Unbelievable Story of Rape (de T. Christian Miller y Ken Armstrong), publicado en ProPublica (The Marshall Project), y en la sección Anatomy of Doubt del programa de radio This American Life.

Estará disponible en Netflix a partir del 13 de septiembre de 2019 https://www.netflix.com/title/80153467

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...