Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Mira, la chica del tren

Si has visto la película La chica del tren del año 2016, seguro que cuando veas esta le encontrarás mucho parecido con esa película, y esto ocurre porque ambas están basadas en la novela de Paula Hawkins, pero aunque la base de la trama es la misma, en esta adaptación cambian varias cosas.

Mira, la chica del tren es una película de Netflix de aproximadamente 2 horas de duración y la protagonista es Mira, que está felizmente casada con Shekhar y esperan su primer hijo. Mira es abogada y recibe amenazas para que deje el caso que está llevando, pero no hace caso y el acusado es condenado.

Seis meses después alguien provoca un accidente de coche como venganza que provoca que Mira pierda el bebé y desde entonces tiene amnesia anterógrada que produce que no pueda recordar nada a largo plazo ya que su mente no puede convertir un recuerdo a corto plazo en uno a largo plazo por lo que lo olvida todo en poco tiempo.

Todo ello hace que comience a beber mucho vodka, además su marido se divorcia y se casa con otra mujer. Mira cada día pasa con el tren por delante de la casa donde ahora vive su marido con Anjali, pero más que a ellos a los que observa es a una pareja, Nusrat y Anand, que vive en otra casa ya que ella le parece muy feliz y le recuerda a como se sentía ella antes del accidente que cambió su vida a peor.

En uno de esos viajes ve a la mujer con otro hombre en el balcón y le afecta mucho porque piensa que ella está arruinando su matrimonio perfecto y se obsesiona tanto con ello que unos días después, estando borracha, decide bajar del tren para hablar con ella y es entonces cuando ocurre algo, que no nos muestran de momento, y pasamos a ver a Mira con una herida en la cabeza que coge el tren para volver a casa.

Al poco tiempo encuentran a Nusrat asesinada y Mira se convierte en sospechosa. Y a partir de ahí Mira va investigando para tratar de recordar lo que pasó esa noche y por el camino descubre que el matrimonio de Nusrat y Anand no era tan perfecto como ella se había imaginado.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...