Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasMisión posible
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Misión posible

La película Misión posible es una comedia de acción en la que una agente novata y un detective privado acaban trabajando juntos en un caso de contrabando de armas en Corea.

Hay unas armas que iban camino del desguace en Corea del Norte, pero acaban camino de Corea del Sur. El director del MSS, que es el servicio de inteligencia chino, decide mandar a la misión de recuperar las armas a la agente Yoo Da-hee, que es una novata y está será su primera misión, sabiendo que lo más seguro es que acabe muerta.

El agente Chao del MSS se siente mal por esta situación y decide pedirle al agente Ama del NIS, que es el servicio de inteligencia de Corea del Sur, que ayude a Yoo Da-hee en su misión.

Después tenemos a Woo Soo-han que es un detective privado que no es que vaya sobrado de dinero precisamente y por eso a veces le alquila su oficina al agente Ama, ya que necesita un lugar en el que no llamar la atención.

Soo-han queda con el agente Ama para que le pague al día siguiente por el alquiler de la oficina, pero tras un tiempo esperando no aparece porque, aunque no lo sabe, lo han atropellado y está en coma en el hospital.

Entonces aparece en su oficina la agente novata Yoo Da-hee a la que le han dicho que vaya a esa dirección para trabajar en la misión junto al agente que encontrará allí.

En un principio Soo-han iba a contarle que ha habido un malentendido y no es el agente que ella se cree, pero al mostrarle el dinero que cobrará por la misión decide seguir adelante con la mentira sin saber bien en lo que se está metiendo.

Y así Yoo Da-hee y Woo Soo-han comienzan a investigar el contrabando de armas siguiendo las pistas que les van llevando hasta varias personas que bien ya están muertas cuando llegan o mueren al poco tiempo de aparecer ellos, lo que hace que el comisario de policía sospeche de ellos.

La película Misión posible tiene momentos de acción además de situaciones divertidas, lo que hace que sea una película entretenida.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...