Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasMolang
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Molang

Molang es un alegre conejo que vive numerosas aventuras en esta serie de animación infantil junto a su mejor amigo Piu Piu que es un pollito algo miedoso.

La serie no tiene diálogos y cada episodio tiene una duración de solo 3 minutos. Entre sus muchas aventuras tendrán que abrirse paso por la nieve acumulada en su jardín para recoger un paquete, deciden organizar un mercadillo para vender los objetos que ya no usan, invitan a sus amigos a ver el fútbol en casa en su nuevo televisor pero tiene problemas para instalarlo….

Pero también viven aventuras fuera de casa como cuando se van al bosque para recoger setas y se pierden, o cuando se van a Mollywood para actuar como extras en un rodaje y la acaban liando, o cuando se van a la jungla para buscar un tesoro tras encontrar un mapa del tesoro en un mercadillo. Y es que todo acaba siendo una aventura para Molang, Piu Piu y sus amigos.

Al ser los episodios muy cortos no da tiempo a desarrollar mucho las historias pero aún así están entretenidos, sobre todo para los más peques.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...