Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasMom
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Mom

Aunque esta película, que se llama Mom y nos llega desde la India, tiene una duración de 2 horas y 18 minutos, no se me hizo para nada larga al verla y consiguió que mantuviera el interés en todo momento.

La historia sigue a Devki una profesora muy simpática que aunque es muy amable con su hijastra Arya de 18 años, a la que le da clase, y trata igual de bien que a su hija biológica, no consigue que la acepte, aunque no pierde la esperanza de que en un futuro la relación entre ambas mejore.

Arya habla con ella lo justo y la llama maestra, no quiere llamarla mamá, y siempre que quiere algo se dirige a su padre.

La noche de San Valentín, Arya va a una fiesta y allí se encuentra con Mohit un compañero de clase al que ya ha rechazado varias veces y una vez más pasa de él. Pero esa noche cuando ya se disponía a volver a casa la meten en un coche, es violada por los cuatro, golpeada, estrangulada y la tiran del coche pensando que está muerta.

Tras pasar varios días en el hospital puede contar lo sucedido y los cuatro violadores son detenidos: Mohit Chadha, Charles Deewan, Baburam Pande y Joginder Singh, pero cuando se celebra el juicio todos quedan libres.

Desde la violación Arya no sale de su cuarto, Devki ve como su hijastra se aleja aún más de ella y el veredicto del juicio la enfurece tanto que decide encargarse personalmente de los violadores.

Para obtener información de los cuatro hombres, acude a DK, un detective privado que ya le había ofrecido su ayuda cuando fue a la comisaría para denunciar que su hija no había vuelto a casa de la fiesta.

Y durante la mayor parte de la película vamos viendo cómo Devki, sin contarle nada a su familia, va buscando la forma de vengarse de los cuatro violadores. Pero tendrá que tener cuidado ya que hay un policía que no tarda en relacionar lo que les va pasando a estos hombres con el caso de violación del que salieron libres, aunque por el momento sus superiores no le hacen caso ya que no tiene pruebas de que alguien de esa familia esté involucrado en lo que está pasando.

Me ha gustado más de lo que me esperaba, desde el principio la madre te cae muy bien y más aún cuando ves que aunque Arya pasa de ella, eso no hace que no la considere como su propia hija y sea capaz de reunir el valor para vengarse de los cuatro violadores sin que ella lo sepa, para que tenga la justicia que le ha negado el tribunal.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...