Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasMuertos S.L.
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Muertos S.L.

La serie española Muertos S.L. se desarrolla en la Funeraria Torregrosa, un negocio familiar al borde del desastre, pero que siempre consigue mantenerse a flote.

Gonzalo Torregrosa era el propietario y fundador de esta funeraria y acaba de morir. Dámaso Carrillo era su mano derecha y estaba seguro que tras la muerte de Gonzalo sería él quien asumiría el mando.

 

Pero Dámaso se lleva una desagradable sorpresa cuando Nieves, la septuagenaria esposa de Gonzalo, decide ponerse al frente de la empresa familiar. Nieves contará con la ayuda de Chemi, su inútil y entusiasta yerno experto en marketing.

Las hijas de la reciente viuda, Pilar y Milagros, tampoco están contentas con esta decisión, ya que ellas planeaban cerrar la funeraria y montar un gimnasio.

 

Dámaso, que no está muy contento con la situación, pone en marcha un plan para manipular a sus compañeros contra la nueva dirección de la empresa.

Mientras todo esto ocurre la Funeraria Torregrosa se tendrá que enfrentar a un caso a lo #metoo que amenazarán el legado de Gonzalo Torregrosa. Y también tenemos a la competencia, la funeraria Transitus que planea expandir su negocio.

 

Todo esto lo iremos siguiendo en la serie española Muertos S.L. en la que cada episodio tiene una duración de unos 30 minutos. Se trata de una comedia de situación de los creadores de "Aquí no hay quien viva" y "La que se avecina"

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...