Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

estrenos de cine

Forum Navigation
Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasMuñeca rusa
Tienes que acceder para crear publicaciones y debates.

Muñeca rusa

Esta serie llamada Muñeca rusa trata sobre una mujer y un hombre que intentan averiguar el motivo por el que tras morir vuelven a revivir el mismo día una y otra vez.

Por un lado tenemos a una mujer llamada Nadia a quien le han organizado una fiesta por su 36 cumpleaños y ese misma noche sufre un accidente y muere. Esto podía ser simplemente un accidente pero lo raro es que vuelve a aparecer en el baño del lugar de la fiesta de su cumpleaños. Y esto le va pasando una y otra vez cada vez que muere (que no son pocas veces). Al principio piensa que es cosa del porro que se ha fumado o que se está volviendo loca.
Se lo cuenta a varias personas de su entorno pero nadie le cree hasta que un día conoce a un hombre llamado Alan al que le pasa lo mismo.

Muñeca rusa Nadia

 

Y por otro lado está Alan, un hombre muy meticuloso que está a punto de realizar un viaje con su novia en el que pretende pedirle matrimonio. Pero ella tiene otros planes y justo la noche antes del viaje su novia Bea decide romper con él y esa noche Alan muere. Cada vez que muere Alan reaparece en el baño de su casa justo el día en el que su novia rompe con él y como os podéis imaginar no es un día agradable para revivirlo una y otra vez.

Muñeca rusa Alan

Tras encontrarse, Nadia y Alan intentan averiguar lo que pueden tener en común para entender el motivo por el que les pasa esto y si hay alguna misión que deben cumplir para que deje de pasar y puedan avanzar en sus vidas.

La serie Muñeca rusa tiene 8 episodios de 24 minutos de duración cada uno y la puedes ver en Netflix https://www.netflix.com/title/80211627 La serie está entretenida, no es muy larga por lo que te la ves rápido y te hace pensar en como cambian las cosas según las decisiones que tomamos. Si te animas a verla puedes dejarnos un comentario con tu opinión sobre la serie.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…