Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Nadie sabe que estoy aquí

Nadie sabe que estoy aquí es una emotiva película chilena, protagonizada por Jorge García, en la que seguimos la historia de Memo Garrido.

Cuando era niño soñaba con ser cantante. Un productor musical le propuso a su padre Jacinto un trato, usarían la voz de su hijo, ya que cantaba muy bien, pero la imagen sería la de otro niño, Angelo Casas, ya que Memo estaba gordito y no les gustaba su físico.

Ahora Memo ya es adulto y vive junto a su tío Braulio en un lugar apartado donde se dedica a curtir pieles de oveja. Allí vive sin internet, televisión, móvil… y evita el contacto con el resto de la gente, la mayoría del pueblo no saben ni que está ahí.

Un día conoce a Marta con la que siente una conexión especial y ella le graba con su móvil cantando la canción "Nobody Knows I'm Here" (Nadie sabe que estoy aquí) que es la que hizo famoso a Angelo pero que cantaba él, y lo sube a YouTube.

Este vídeo tiene más de un millón de visitas y hace que Memo se enfrente a su pasado, dándole una oportunidad de redención.

La película Nadie sabe que estoy aquí la tienes en Netflix, es apta para mayores de 13 años y dura 1 hora y 32 minutos. Tiene un ritmo muy pausado con muchos momentos emotivos en la que vemos a un Memo marcado por su pasado. Al final de la película cantan la canción Nobody Knows I'm Here entera, si no sabes inglés puedes poner los subtítulos y la vas viendo traducida mientras la canta, así te enteras de lo que dice la letra.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...