Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Nadie saldrá vivo de aquí

El título, Nadie saldrá vivo de aquí, ya nos da alguna pista de lo que nos vamos a encontrar en esta película.

La protagonista es una mexicana llamada Ámbar Cruz que está en Cleveland y no tiene papeles. En el trabajo ve un cartel en el que se ofrece alojamiento barato solo a mujeres y como tiene poco dinero decide alojarse allí.

La pensión la lleva un hombre llamado Red y también vive allí su hermano Becker. Y cuando llega Ámbar tan solo hay una chica más alojada en ese lugar.

Durante varios minutos se centra más la película en el objetivo de la protagonista de conseguir el dinero que necesita para que alguien le consiga unos documentos falsos para así poder tener un mejor trabajo.

Desde la primera noche en la pensión comienza a escuchar ruidos, el llanto de mujeres, alguna que otra visión... y a tener pesadillas.

Pero como tampoco es que tenga donde ir ya que el poco dinero que tenía lo ha gastado en la fianza que le han pedido de un mes en la pensión pues allí sigue, hasta que las visiones le muestran algo perturbador, pero puede que ya sea demasiado tarde para huir.

Nadie saldrá vivo de aquí es una película de Netflix de 1 hora y 27 minutos de duración. Como película de terror es bastante floja, y eso que por el tráiler parecía que iba a estar mejor, es más bien de suspense.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...