Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Nail salon

He probado este juego y es fenomenal, puedes aprender a pinarte las uñas, y sacar ideas pra hacerlas reales.

Nail Salon es una gran aplicación gratuita. Tome la oportunidad de diseñar los dedos de sueño. En salón del clavo puede crear sus propios diseños de uñas. Mostrar sus habilidades y estilo! Dentro de la aplicación encontrará muchas opciones. Elige entre un montón de formas diferentes de uñas, esmaltes de uñas, pegatinas y diamantes. Algunas de las decoraciones están animados. Completar sus estilizaciones bellas pulseras y anillos. Si usted es poco poner loco en tatuajes increíbles mano.

Descarga=> clickeame
caracteristicas:
- 10 categorías de esmaltes de uñas - muchos colores y texturas!
- 5 tonos de piel
- 6 clavos formas
- 31 fondos
- 38 diseños de uñas
- 35 pulseras
- 37 anillos
- 50 - tatuajes también animados!
- 80 etiquetas engomadas lindas
- 41 diamantes animados
Comience su aventura con el Salón del clavo y explorar su creatividad.
En caso de cualquier problema con el efecto del salón del clavo, en vez de darnos la opinión negativa, por favor envíenos un correo electrónico y un breve repaso del problema. Nos ayudará a resolver en las próximas actualizaciones de la aplicación.
Nail Salon está libre pero contiene anuncios dentro de la aplicación. Los ingresos procedentes de la publicidad nos ayudará a crear nuevos juegos atractivos y aplicaciones. Se requiere que todos los permisos sólo para la publicidad y son apoyados por proveedores de confianza