Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

No hables con extraños

Esta vez os traigo una serie de suspense que se llama No hables con extraños donde hay una misteriosa mujer que se va acercando a la gente para contarles algún secreto que les están ocultado sus familiares, una desaparición y hasta un asesinato.

Todo comienza cuando una desconocida se acerca a Adam Price, un abogado que está casado y tiene dos hijos, Thomas y Ryan, y le cuenta algo sobre su mujer Corinne que le deja desconcertado.
Según la mujer desconocida, hace dos años cuando Corinne le dijo que estaba embarazada y poco después que había perdido al bebé, era todo mentira, lo hizo para que él no la dejara.

Os podéis imaginar cómo se queda el pobre y cuando le pide explicaciones a su mujer ella se niega a contarle nada en ese momento y al día siguiente Corinee desaparece.

A partir de entonces Adam comienza a buscar a su mujer ya que es muy extraño que se vaya de repente y sin despedirse de nadie, ni siquiera de sus hijos.

Conforme avanzan los episodios la desconocida, que va acompañada por una chica rubia, va desvelando secretos a otros personajes.

Y además tenemos más tramas, después de una fiesta de unos adolescentes en el bosque, aparece una alpaca blanca decapitada y como a un kilómetro uno de los chicos que asistieron a la fiesta, Dante Gunnarsson, aparece inconsciente y desnudo en el bosque.

Los detectives Johanna Griffin y Weley Roos son los encargados de investigar lo que le pasó a Dante y ver si ambos casos están relacionados, además de investigar la desaparición de Corinne y un asesinato.

No hables con extraños es una serie de Netflix https://www.netflix.com/title/81001209 que tiene 8 episodios de unos 43 minutos cada uno. Está recomendada para mayores de 13 años.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...